Todas las compras que se realicen en la tienda online están sujetas a las Condiciones Generales de Uso expuestas a continuación:
TERRITORIO DE APLICACIÓN
¿En qué países se puede comprar online en www.salka.es?
Actualmente puedes hacer tu compra en España.
Para la venta y envío de productos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, puedes consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío a través del email tienda@salka.es indicando los productos solicitados y la dirección de entrega.
PRECIOS
Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por SALKA.es en función del volumen del pedido y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.
- IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo para el territorio Español.
- Vigencia: Los precios expuestos en www.salka.es son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en www.salka.es y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.
- Productos en Oferta: Todos los productos que www.salka.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta y precio habitual.
FORMAS DE PAGO
www.salka.es ofrece diferentes formas de pago según el cliente.
1) Paypal
Para pagos a través de Paypal, NO es necesario tener una cuenta abierta en dicha plataforma de pagos. Esta plataforma de pagos admite las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard, Maestro, Discover, American Express y Aurora. Vd. puede tener una cuenta abierta o no.
Cuando opte por esta modalidad, se le preguntará si quiere pagar a través de la cuenta o por tarjeta de crédito/débito y si opta por esta última, sólo tendrá que facilitar los datos que se le soliciten (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad) a través del servidor seguro de dicha plataforma. Únicamente deberá seguir los pasos que en web de Paypal se le irán indicando.
Todos los pagos se realizarán en Euros. Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que SALKA.es ofrece para su venta en el Sitio Web.
2) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.salka.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.salka.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, www.salka.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y www.salka.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
PLAZOS DE ENTREGA Y FORMAS DE ENVÍO
Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible. SALKA.es garantiza la entrega al transportista entre los próximos 2 días hábiles a la realización del pedido, de todos aquellos pedidos confirmados antes de las 12:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Además, se a de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.
En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por SALKA.es con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo reciba podrá activar el pedido y será entregado en la fecha prevista o anular el mismo. SALKA.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
GASTOS DE ENVÍO
En SALKA.es los gastos de envío son 4.95 € y gratuitos a partir de compras superiores a 120€.
GARANTÍA
En caso de producto defectuoso, SALKA.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. SALKA.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 15 días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a SALKA.es de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.
Adicionalmente, los clientes de SALKA.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
En caso de producirse una avería en algún artículo adquirido en SALKA.es deberá notificarlo a través del email tienda@salka.es. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
DEVOLUCIONES
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: tienda@salka.es.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días naturales (siempre y cuando no sea un producto perecedero), a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Si quiere realizar una devolución, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:
Sólo aceptaremos devoluciones cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones y se haya comprobado el buen estado y funcionamiento del mismo. Si el producto no fuera devuelto en el mismo embalaje de origen el producto podrá sufrir una depreciación.
Envíe un email a tienda@salka.es para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SALKA.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.
Sólo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por www.salka.es. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.
Si el producto es perecedero, no es de aplicación el derecho de desistimiento, devolución o cambio, tal como se indica en la excepción “d” expuesta en el artículo 103 Excepciones del derecho de desistimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007: “El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez”.
CAMBIOS
Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email tienda@salka.es. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.
Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por www.salka.es. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.salka.es admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
www.salka.es hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, www.salka.es no puede hacerse responsable por retrasos o fallos en la entrega causados por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, el transporte o la entrega de los productos.
MENORES DE EDAD
No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos.
DISPONIBILIDAD
El hecho de incluir un producto en nuestra web no implica disponibilidad en la tienda. Por tanto, en www.salka.es no puede garantizar la disponibilidad total de los productos anunciados en la web. La disponibilidad de cada producto depende de la demanda de los clientes.